CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Ninguna infamia ni canallada me van a parar: Vázquez Mota

TOLUCA, Estado de México, 29 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO – ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota advirtió que “nada, nadie, ninguna canallada, infamia o tropelía nos va a detener”, y ella será la ganadora de las elecciones mexiquenses del próximo 4 de junio.

Y ante el Pleno de los Consejeros del Instituto Electoral del Estado de México, Vázquez Mota les hizo un llamado para que de manera irrestricta cumplan con la legalidad en este proceso, y más porque, resaltó, “estamos ante una de las más burdas elecciones de Estado”.

En este contexto se celebró el registro oficial de la panista como candidata para la gubernatura del Estado de México, en el que estuvo arropada por la cúpula del Partido Acción Nacional: Ricardo Anaya, su presidente nacional; el estatal, Víctor Hugo Sondón; la aspirante presidencial Margarita Zavala; los coordinadores parlamentarios, el senador Fernando Herrera, y el diputado Marko Cortés.

También estuvieron ahí con ella figuras del panismo, como el Jefe Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo Mena, Cecilia Romero.

En su discurso, Vázquez Mota dijo que las mujeres del Estado de México “me exigen poner orden, y voy a poner orden, a quien la hace, la paga”, sostuvo.

Acompañada también por su esposo y sus hijas, Vázquez Mota afirmó que “estamos a punto de cambiar la historia para caminar, amar y vivir sin miedo en el Estado de México”.

Luego, en clara alusión al gobierno del PRI, señaló que después de 90 años no hay mal que dure 100 años ni mexiquenses que los aguantemos”.

La candidata panista propuso crear empleos bien pagados donde vivimos los mexiquenses, y le pidió a la militancia blanquiazul tres tareas muy importantes para realizar durante los 58 días de campaña.

Primero, dijo, mover las calles y lograr la participación ciudadana; el segundo, que seamos incluyentes y abrir las puertas a una gran alianza; y tercero, que frente al dolor, ofrezcamos opciones que nos aseguren el derecho a sonreír.

En su intervención, Ricardo Anaya advirtió que los arteros ataques contra la candidata son porque tienen miedo de perder: “Desde aquí les decimos a los priístas, que le busquen lo que quieran, porque no le van a encontrar nada”, porque Josefina es una mujer honrada y honesta”.

Anaya puntualizó que el próximo 4 de junio habrá alternancia en el Estado de México, porque “al PRI ya se le acabó la fiesta”.

El de Vázquez Mota, fue el quinto y último de los registros de candidatos a la gubernatura, ocurridos este miércoles, y acaso fue el más concurrido y organizado.

Share: