CDMXCirculoDigitalPrincipal

No aumentará pasaje en microbús, garantiza Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  Ante la insistencia de los operadores de microbuses de subir la tarifa mínima en los próximos días, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, señaló que mientras no se publique, no habrá ningún aumento.

«No hay nada, en este momento no hay, cuando se publique, mientras no haya una publicación no puede haber un aumento de tarifa», expresó.

Durante la Entrega de Tarjetas del Programa Educación Garantizada, en el Centro de Desarrollo Comunitario Venustiano Carranza, Mancera Espinosa sostuvo que por el momento no habrá aumento y menos de 10 pesos como lo han propuesto los transportistas.

Expresó que la ciudadanía espera que la autoridad haga lo que se está haciendo, que es defender los intereses de la ciudad, por lo que informó que no «cederán» a las peticiones de los operadores.

«Lo que se estaba queriendo era que se aumentara el pasaje a 10 pesos, nosotros no podemos autorizar algo así, de ninguna manera vamos a autorizar 10 pesos, bajo ninguna circunstancia», declaró.

Share: