CirculoDigitalMéxico

Ofrece Del Mazo campaña de propuestas

TOLUCA, Estado de México, 29 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO – ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Al solicitar ante el IEEM su registro como candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y PES, Alfredo del Mazo y Maza lamentó la guerra sucia temprana que pretende manchar el proceso electoral y se comprometió a hacer una campaña de propuestas.

“No asumimos esa titularidad (de la campaña sucia), y por el contrario la rechazamos”, respondió a pregunta expresa de un reportero.

Del Mazo Maza advirtió que los mexiquenses no tienen por qué ver interrumpidos los beneficios de programas sociales, ni estatales ni federales, que seguramente el 3 de abril dejarán de fluir, cuando inicien formalmente las campañas.

El candidato aliancista manifestó su pleno interés de participar en los debates que organice el Instituto Electoral del Estado de México para poder contrastar ideas con sus contendientes.

Luego de destacar que ha habido logros importantes en la actual administración, Alfredo del Mazo reconoció que hay pendientes por atender. “Vamos cambiar lo que haga falta de manera responsable, pero también atendiendo lo que está pendiente”.

Alfredo del Mazo se comprometió a que su campaña será de propuestas, con pleno respeto a los ciudadanos que están esperando de la clase política cómo les van a resolver sus problemas cotidianos.

En el acto, Del Mazo estuvo acompañado de la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral; del PVEM, Francisco Agundis Arias, así como de los dirigentes de los otros partidos que conforman la alianza.

Share: