CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Ofrece Del Mazo mano fuerte contra la delincuencia

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El precandidato electo del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, apuntó que en los pendientes que registra la entidad mexiquense, como la seguridad, tendrá mano fuerte para combatir este tema que lastima mucho a las familias y sus habitantes.

En Entrevista radiofónica, aseguró que va por un cambio, pero cuidando lo que se ha hecho bien en la actual administración.

Por ello, dijo que buscará un mejor sistema de transporte público y crear oportunidades para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Del Mazo Maza reconoció que trabajar por los 17 millones de habitantes que tiene el Estado de México, por los cinco millones de alumnos y por aquellas personas con grandes necesidades, no será fácil, es un gran reto, pero subrayó que cuenta con una vasta experiencia en el servicio público, en los tres órdenes de gobierno.

Argumentó que ante todo quiere seguir en este camino para apoyar a la gente, y la política es la mejor herramienta para transformar la vida de las personas.

El abanderado del tricolor señaló que el gobierno del Estado de México ha trabajado mucho en la seguridad social de sus paisanos, por ello, reconoció la labor del gobernador Eruviel Ávila.

Share: