CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Ofrece Morena a empresarios acabar con extorsiones y corruptelas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- César Cravioto Romero, coordinador de morena en la Asamblea Legislativa, y Martí Batres, presidente del organismo político en la capital presentaron a José Luis Beato González, expresidente de Coparmex en la Ciudad de México, como el enlace empresarial del partido con el sector empresarial de la capital.

Al respecto, Cravioto Romero recordó que desde que tomaron posesión como legisladores, mantuvieron una comunicación respetuosa y constante con el exdirigente empresarial, quien siempre ha pugnado por establecer una verdadera libre empresa, sin amiguismos, moches ni corruptelas, para el desarrollo y generación de empleos.

Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Estatal de morena en la Ciudad de México, informó que como enlace del partido en la capital, José Luis Beato se encargará de elaborar la agenda con el ramo empresarial para atender problemas específicos, así como de recoger las propuestas del sector que serán incorporadas al programa partidario a finales de 2017.

“Nos complace mucho la designación de José Luis Beato, un representante digno, capaz, talentoso y con convicción de los empresarios. Coincidimos con él en muchos temas, entre otros, en la lucha contra la extorsión a los empresarios, en cuya causa se ha empeñado desde hace muchos años”, explicó Batres Guadarrama.

Al respecto, José Luis Beato afirmó que con gran sentido de responsabilidad acepta el encargo de poner al servicio de morena, pero sobre todo de la ciudadanía, su experiencia en el sector empresarial. Y subrayó que la elaboración de la agenda económica tendrá como objetivo la modernización de la ciudad, siempre con la mira puesta en favorecer a los habitantes de la capital.

El presupuesto local debe ponerse al servicio de los capitalinos. Nos empeñaremos en construir una mejor Ciudad de México, concluyó Beato González.

Share: