CirculoDigitalMéxico

Partido Verde condena agresión al diputado César Camacho Quiroz

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero, (ATIZAPÁN HOY / CÍRCULO DIGITAL).- La fracción parlamentaria del Partido Verde en la Cámara de Diputados condenó la agresión en contra del coordinador del grupo parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, a quien manifestó su respaldo absoluto.

Jesús Sesma Suárez, coordinador de la bancada ecologista, señaló que muy a pesar de las circunstancias que vive hoy el país, y el mundo entero, las diferencias de opiniones se deben arreglar con el diálogo y el debate, no con confrontaciones.

«Lo que vivimos ayer fue lamentable; en el Partido Verde estamos convencidos que el camino es el diálogo, pues violencia llama a violencia.

«La prudencia que ha cabido en nuestro compañero y amigo César Camacho ha sido un gran ejemplo de madurez y responsabilidad, que esperamos, se manifieste y replique en los demás ciudadanos», sostuvo.

Sesma Suárez destacó que el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados (César Camacho), siempre se ha manejado como un hombre pulcro, honesto y respetable.

Share: