CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Pide Bolaños a comisiones de trabajo desahogar pendientes por ser la penúltima sesión

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).—  El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, solicitó a las comisiones de trabajo que la próxima semana se pueda desahogar la mayor cantidad de pendientes, porque la de hoy podría ser la penúltima sesión.

El próximo 1 de febrero inicia el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura, tras concluir el presente receso.

“Amigas y amigos legisladores muy probablemente esta sea la penúltima sesión de trabajo que tenga esta Comisión Permanente”, dijo el también presidente de la Cámara de Diputados.

“Esta presidencia, en diálogo con la Mesa Directiva, les solicita, de manera muy respetuosa, a las comisiones de trabajo, que podamos desahogar la próxima semana la mayor cantidad de pendientes que tengan en sus agendas, a efecto de que el saldo de trabajos de esta Comisión Permanente sea positivo”, agregó.

El diputado presidente reiteró el “exhorto para que podamos desahogar la agenda” y que esta podría ser la penúltima sesión, aunque aclaró que pudiera darse el caso de tener una sesión más.

Share: