CirculoDigitalMéxicoPrincipal

PRD capitalino respalda a Dolores Padierna como coordinadora en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (BJ NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, refrendó su apoyo y reconocimiento a Dolores Padierna como coordinadora de la fracción perredista en el Senado, «por defender con un grupo unido la plataforma de la izquierda».

Entrevistado luego de acudir a las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en defensa de la Constitución de la Ciudad de México, el perredista manifestó su solidaridad a Padierna Luna.

Acompañado por integrantes del Movimiento Popular Francisco Villa, criticó que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reuniera con algunos senadores perredistas, lo que calificó como una injerencia en la vida partidaria.

Por otro lado, al referirse a la Constitución de la Ciudad de México, Flores García resaltó la importancia de que este documento de avanzada trascienda y defienda los derechos y que los ministros de la Suprema Corte «no cedan a las presiones de quienes quieren retrocesos».

Share: