CirculoDigitalMéxicoPrincipal

PRI responderá con propuestas a “guerra sucia”: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).— El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que las encuestas colocan a la cabeza a los candidatos de ese partido a las gubernaturas de Coahuila y Estado de México en el arranque de las campañas y advirtió que a la guerra sucia de sus adversarios se responderá con propuestas .

En entrevista en esta ciudad donde acompañó al candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que redoblarán el paso y pisarán a fondo el acelerador para convocar de puertas abiertas a todos los ciudadanos en los estados donde hay elecciones.

Ochoa Reza dijo que recorrerán en los próximos 60 días los cuatro estados en donde habrá elecciones para acompañar a sus candidatos .

En cuanto a la “guerra de encuestas”, el líder priista insistió que diversos medios de comunicación señalan que los candidatos del PRI en Coahuila, Miguel Riquelme y en el Estado de México, Alfredo del Mazo, arrancan a la cabeza en esta contienda.

Destacó que el PRI convocará a toda la ciudadanía de Coahuila para presentar las mejores propuestas, llevando a cabo campañas austeras, propositivas y limpias.

“Y cuando nuestros adversarios políticos, ante falta de propuesta, nos ataquen, nosotros responderemos con más propuestas para resolver los problemas en Coahuila y para poder cumplir los sueños y anhelos de todos los coahuilenses”, enfatizó.

El dirigente del partido tricolor refrendó que el PRI está a favor de mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses y en el caso de seguridad ni un paso atrás y reiteró que los datos en esa materia son públicos.

Denunció la inseguridad creciente que se vive en Chihuahua con el gobierno panista de Javier Corral, donde se ha duplicado con la nueva administración.

“También han visto con toda puntualidad los datos que muestran que la inseguridad ha crecido en Tamaulipas con el gobierno panista, y en Durango con el gobierno panista”.

Según Ochoa Reza, en Tamaulipas y en Durango la inseguridad se ha incrementado en 40 por ciento, según los datos públicos.

“No podemos permitir que eso suceda en Coahuila. En Coahuila estamos a favor de no dar, en materia de seguridad, ni un paso atrás, gracias al trabajo decidido de los priistas impulsados por Miguel Riquelme”, concluyó.

Share: