CirculoDigitalPrincipal

Proteger economía familiar, prioridad de este gobierno: secretarios

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de enero, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Las secretarías de Gobernación (Segob) y de Desarrollo Social (Sedesol) subrayaron que las acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto tienen como objetivo la protección de la economía familiar, lo cual es prioridad.

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó mediante su cuenta en Twitter @osoriochong que el presidente Enrique Peña Nieto, organizaciones empresariales y sindicatos definieron acciones para proteger la economía familiar mediante el acuerdo presentado este lunes.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, subrayó lo dicho por el Presidente de la República en el sentido de que proteger la economía nacional y la de las familias es prioridad para el gobierno.

El presidente Enrique Peña Nieto presentó este lunes el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, para que el ajuste en la gasolina impacte lo menos posible a los mexicanos.

 

Share: