CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Próxima semana notificarán procedimiento contra perredista que apoyó a Morena

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—  El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, confió que la Comisión Nacional Jurisdiccional de este instituto político notifique la próxima semana al diputado federal Carlos Hernández Mirón, sobre el procedimiento sancionatorio por el que se pide su expulsión del partido.

Lo anterior debido a que no acató los documentos básicos del partido y obligaciones como militante, indicó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México.

Raúl Flores previó que la próxima semana, una vez que pasen los días de asueto, está Comisión Jurisdiccional seguramente notificará al legislador en torno al tema, luego de que apoyó a Morena en un evento masivo el pasado 9 de abril.

Refirió que en el recurso que presentó junto con Hugo Hernández, dirigente del PRD en Tlalpan, acusa al legislador de usar su posición en el Congreso federal para hacer proselitismo indebido en favor del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Comentó que desconoce si en la Cámara de Diputados se tenga un proceso de expulsión por parte de la bancada perredista, pero se debe seguir la misma lógica de disciplina partidaria y habrá que aplicar los reglamentos.

En ese sentido consideró que no puede ser el mismo trato para el compañero que se esfuerza por defender la línea partidaria, defender los temas con los que coincide el partido, “mientras que los que apoyan a Morena y ya no va a defender lo mismo, toda vez que se tratan de proyectos diferentes”.

Share: