CirculoDigitalMéxicoPrincipal

“Que investiguen, les vamos a ganar”: Vázquez Mota y Anaya Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).— Rechaza la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota la información dada a conocer este día, por un medio de circulación nacional, entorno a una investigación realizada por la PGR  a la familia Vázquez Mota, sobre la presunta recepción de 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

La candidata al gobierno del Estado de México, acompañada del presidente nacional de su partido Ricardo Anaya, en conferencia de prensa señaló que lo publicado no es más que una guerra sucia, llenas de calumnias. “Tienen miedo”, y dijo que se recurre a estos infundios porque, saben que vamos a ganar esta elección, aseguró.

“Mi familia ha trabajado con honestidad y con esfuerzo y el que nada debe nada teme y hago un llamado a las instituciones para hagan lo que les corresponde y hagan todas las investigaciones del caso con estricto apego a la legalidad”, añadió.

Aseguró que la familia daría a conocer más tarde información al respecto sobre lo publicado y aunque no aportó pruebas sobre lo dicho, aprovechó la conferencia de prensa para mostrar el apoyo que recibe por parte del blanquiazul.

Por su parte, Anaya Cortés presidente nacional del partido dijo “Josefina hoy más que nunca cuenta con todo el respaldo del partido, vamos a la victoria. Que investiguen lo que quieran, a Josefina Vázquez Mota no le van a encontrar nada por una razón muy simple, porque es una mujer honesta, transparente y aunque les duela les vamos a ganar”.

Acusó que en el Estado de México se vive una elección de Estafo con usos y recursos del PRI, demostrados en las más de cien visitas al estado por parte de miembros del gabinete y en la entrega de dadivas para engañar y para manipular a la opinión pública”.

Con apoyo de varios miembros del partido Vázquez Mota y Anaya Cortés demandaron a las instituciones responsables  (la Fepade) consigne ante un juez las más de 167 denuncias que se han presentado por irregularidades en el proceso mexiquense.

Anticiparon que sus denuncias podrían llegar hasta el INE para que intervenga la elección de la entidad debido a que las denuncias son sumamente graves y advirtió que “nada ni nadie nos va a detener” y que no tienen miedo de denunciar.

Share: