CDMXCirculoDigitalPrincipal

Reconoce Gobierno CDMX a empleados con más antigüedad en SACMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—  Con la finalidad de reconocer el trabajo desempeñado en beneficio de la Ciudad de México de quienes, a lo largo de una vida, han laborado en el Sistema de Aguas de la CDMX (SACMEX), el gobierno capitalino otorgó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, Administración Pública y Otorgamiento de Estímulos y Recompensas.

Se reconoció a trabajadores con 25, 30, 40, 50 y 60 años de antigüedad, y por única ocasión, se otorgó el premio al empleado con más años trabajando en SACMEX, Eduardo Doctor Hernández, originario de la capital del país, con 84 años de edad y 70 años de servicio.

Al respecto, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a través de un video-mensaje, expresó su felicitación por la entrega y vocación de todos y cada uno de los empleados galardonados, en especial al trabajador con más años de servicio del que dijo es “caso único, un ejemplo para todos nosotros”.

El Oficial Mayor de la CDMX, Jorge Silva Morales, al encabezar el evento junto con el director del SACMEX, Ramón Aguirre Díaz, expresó su felicitación a Doctor Hernández, por su labor.

“Un 2 de agosto de 1946 ingresó por primera vez a las filas del Gobierno de la Ciudad como peón de aguas y saneamiento, hoy reconocemos que no sólo es el orgullo de su esposa y de sus tres hijos, sino es un gran ejemplo de una vida entregada al servicio público”, dijo.

En el ex Balneario Olímpico, en la delegación Iztacalco, el Oficial Mayor agregó que este evento es muy importante porque “muchos de ustedes son héroes desconocidos para la ciudadanía. Nosotros lo que hacemos es abrir la llave, ya cuando cae el agua jamás nos damos cuenta de quienes están atrás de esa llave. El sistema más complejo de todo el mundo, está en la Ciudad de México. Un reconocimiento a su labor”.

Share: