CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Reconocen secretarios estatales de la CNOP y Movimientos Nacionales trabajo y liderazgo de Cristina Díaz

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—  La senadora Cristina Díaz Salazar recibió un gran reconocimiento por su liderazgo, trabajo y entrega desplegado durante su gestión como secretaria General de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), tiempo en el cual se lograron importantes avances a favor del sector popular del país y del Partido Revolucionario Institucional.

Antes del inicio de la sesión extraordinaria de la Comisión Nacional Permanente de Gobierno, a nombre de los dirigentes de los Comités Estatales y de los Movimientos Nacionales de la CNOP, José Luis Márquez y Luis Jaime Osorio Chong, entregaron dos placas en las que se plasma el reconocimiento de la familia cenopista a la senadora Cristina Díaz, que –resaltaron- ha sido la dirigente que más recorridos ha hecho en el país.

En las oficinas de la sede nacional, el secretario General de la CNOP de Oaxaca, Jorge González Illescas, destacó que la senadora Cristina Díaz se va por la puerta grande por la que entró.

Luis Jaime Osorio Chong, dirigente del Movimiento de Profesionistas y Técnicos, dijo que la senadora por Nuevo León es un gran ejemplo para México porque no solamente ha puesto en alto a las mujeres, sino a la CNOP.

En tanto, José Luis Márquez dijo que durante la gestión de la senadora Cristina Díaz siempre dio un gran apoyo a los comités estatales. “Hoy está rodeada de diputadas, diputados estatales y federales, presidentes, secretarios generales y amigos, que constatamos su trabajo”.

La senadora Cristina Díaz agradeció el trabajo desplegado por todos los integrantes de la CNOP durante su gestión, en la cual se renovaron los Estatutos y Documentos Básicos, se creó la tarjeta del cenopista, y por primera vez, en Monterrey, se organizó el Foro de Ciudades Globales con la participación de organismos multilaterales, universidades y representantes de partidos de oposición, entre otras acciones.

Al puntualizar que se abren las puertas de la CNOP para la renovación democrática de la organización, tal cual marcan los estatutos, la senadora Cristina Díaz dijo que en la CNOP debe prevalecer la lealtad e institucionalidad en la renovación de la dirigencia nacional del sector.

Antes de despedirse, abrazar y tomarse fotos con cada uno de los integrantes del CEN, los secretarios estatales y dirigentes de los Movimientos Nacionales, la senadora nuevoleonesa dijo: “son tiempos complejos, y vamos a dar la batalla en los cuatro estados con elecciones, demostraremos que estamos de pie y de que estamos hechos para ganar la elección y refrendar el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto. “Unidos somos invencibles”. remarcó.

Share: