CDMXCirculoDigitalPrincipal

Reforzará SSP-CDMX vigilancia en inmediaciones del Hospital La Raza

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en representación del titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida Estrada, y autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunieron esta mañana, a fin de acordar medidas para reforzar la seguridad en la zona, en beneficio del personal y de los usuarios del Centro Médico Nacional “La Raza”.

Entre los acuerdos generados, se establecerá una Torre Táctica, se desplegará patrullaje dinámico y habrá motos en circuitos, a fin de generar un corredor seguro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, las cuales convergen hacia el hospital, además de aplicar un dispositivo para recuperar las vialidades ocupadas por los llamados “franeleros”.

Asimismo, se programó una reunión de evaluación de compromisos para el próximo jueves a las 11 horas en el auditorio del hospital.

El día de ayer, en la calle Cholultecas, colonia La Raza, un médico residente del Centro Médico Nacional “La Raza”, de 28 años de edad, perdió la vida por proyectil de arma de fuego, en hechos que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, podría descartarse el robo, ya que se encontraban sus pertenencias, además de que testigos narraron que el occiso sostuvo una riña, previa a la agresión.

La SSP-CDMX, a cargo de su titular, Hiram Almeida Estrada, refrenda el compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share: