CirculoDigitalPrincipal

Reportan desaparición de Francisco “Paquín” Estrada

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de marzo, (DE VAGOS/CÍRCULO DIGITAL).—  El mánager de Liga Mexicana debió presentarse en León para iniciar la pretemporada pero según un informe del club, Francisco está desaparecido desde hace 48 horas.

“Como muchos ya saben, el manager del club Bravos de León, Francisco “Paquín” Estrada se encuentra en carácter de desaparecido desde ayer.

Por la delicadeza del asunto, pues no sabemos en qué situación se encuentre, quisiéramos pedirles que en sus reportes sean muy sutiles a la hora de tocar el tema.

No sabemos si Paquín pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica ya fue operado a corazón abierto, o fue víctima de alguna situación de inseguridad.

Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones.

Es toda la información que hasta el momento tenemos y en su momento podremos darles más detalles. Les pido de favor manejen el tema con cautela y profesionalismo.”

Este fue el comunicado emitido por el club Bravos de León.

Francisco Estrada, fue confirmado como mánager de los Bravos de León en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol. En 1990, el mánager los había hecho campeones, además en 2000 ingresó al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en su categoría de jugador, contando en su curriculum con tres títulos de la Serie del Caribe.

Share: