CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Se escapan 29 reos de una cárcel en Ciudad Victoria, al estilo Chapo

CUIDAD VICTORIA, 23 de marzo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Durante la madrugada de este jueves se reportó la fuga de al menos 29 de reos de una cárcel de Ciudad Victoria , en el estado de Tamaulipas , los delincuentes se escaparon al estilo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán , por un túnel.

Por el túnel de 5 metros de profundidad y 40 metros de largo, los reos intentaron fugarse, sin embargo, a través de la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas se informó de la recaptura de 10. “La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo”.

 

Asimismo, se reportó sobre la muerte de una persona a quien le robaron su automóvil para escaparse, “Por seguridad se suspende visita en Cedes Ciudad Victoria. Continua operativo interno bajo medidas de control”, apuntaron.

Recordemos que el pasado 16 de marzo se habló sobre la fuga de Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan Esparragoza Moreno, El Azul , junto con otros cuatro reos de alta peligrosidad del penal de Culiacán, en Sinaloa.

Noticias Terra

Share: