CirculoDigitalPrincipal

SLIM concesionario de la obra principal del NAICM

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero, (LA RED SOCIAL / CÍRCULO DIGITAL).- La obra más importante del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), fue adjudicada al cosorcio liderado por la empresa CICSA, subsidiaria de grupo Carso y la empresa mexicana ICA, quienes presentaron una propuesta económica de 84 mil 828 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), la propuesta presentada por este consorcio fue la más solvente al tener un puntaje técnico de 45.66 y un puntaje económico de 50 puntos, dando un total de 95.66 puntos totales de los 100 máximos.

En el consorcio también están Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, La Peninsular Compañía Constructora, Operadora y Administración Técnica, Acciona Infraestructuras y FCC Construcción.

De acuerdo con lo sucedido en el acto de fallo del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, la propuesta tuvo mejor puntaje en la propuesta técnica y económica.

Share: