CDMXCirculoDigitalPrincipal

Sugieren vías alternas por jornada de salud en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Debido a la gran afluencia de personas que asisten al Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la campaña «Ciudad de la Salud», que brinda consultas médicas gratuitas, la Policía capitalina recomienda a la población tomar en cuenta algunas vias alternas para la llegada o salida de lugar.

Es pór este moptivo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México, a través de la red social Twitter sugiere evitar la zona aledaña a la Plaza de la Constitución, debido a que se encuentra cerrada al paso de automóviles por la instalación de carpas y vehículos acondicionados con equipo médico.

«PrecauciónVial por evento en Zócalo, consulte aquí AlternativaVial», precisó la dependencia local en la red social.

Sugirió a los automovilistas circular por Paseo de la Reforma, Anillo de Circunvalación, avenida José María Izazaga y las calles de López Rayón y Granaditas.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el gobierno de la Ciudad de México ofrecerá servicios de atención médica gratuitos a capitalinos y visitantes este jueves y viernes en la Plaza de la Constitución, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Share: