CDMXCirculoDigitalPrincipal

Tlalpan, Periférico y Viaducto, vialidades cerradas por obras

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—La calzada de Tlalpan, Periférico y Viaducto presentan cierres en algunos tramos por trabajos de mantenimiento que se realizan esta madrugada, informa el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo local avisa: “Tome en cuenta. Reducción de 2 carriles de ext. Izq. en Calz. de Tlalpan al sur de Romero al Eje 6 Sur, por trabajos de mantenimiento”.

En Periférico cuadrillas de trabajadores laboran en carriles centrales de San Jerónimo a Luis Cabrera, reporta en otro tuit.

La circulación también se encuentra cerrada en carriles centrales de Viaducto al poniente de San Antonio Abad a Manuel Navarrete, por mantenimiento. Lo mismo sucede en carriles centrales del Circuito Interior al poniente de Agustín Gutiérrez a Amores.

El organismo capitalino recomienda a los conductores tomar precauciones al circular por estas zonas y les recuerda respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.

Share: