CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Va PRD en alianza ganadora por gubernatura de Nayarit: Barrales

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (DIVISIÓN DEL NORTE/CÍRCULO DIGITAL).—La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, presentó formalmente a Antonio Echevarría como el candidato que encabezará la alianza PRD-PAN-PT y PRS por la gubernatura de Nayarit.

En conferencia de prensa conjunta con la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga y otros integrantes del CEN PRD, la dirigente perredista sostuvo que hay mediciones que permiten afirmar que esta alianza en Nayarit será una alianza ganadora.

Barrales Magdaleno señaló que la campaña iniciará formalmente el próximo 2 de abril y que este fin de semana acompañará a Echevarría en su registro formal como el abanderado de esta alianza amplia.

“No tenemos duda que con esta fórmula vamos a garantizar el triunfo de nuestra alianza en el estado de Nayarit”, subrayó.

Por su parte, Beatriz Mojica, secretaria general del PRD, señaló que Echevarría va arriba en las encuestas y que en Nayarit este instituto político tiene el 18 por ciento de las preferencias electorales.

“No es la primera vez que vamos en una alianza de partidos amplia en Nayarit”, dijo.

Aseguró que el PRD está listo para contender y lograr buenos resultados.

Asimismo, el candidato por la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría, aseguró que la alianza que encabeza hará historia.

“Somos gente que queremos mejorar la sociedad nayarita, es un gran reto el que estamos asumiendo. Vamos a dar muestra de cómo se debe hacer un gobierno honesto”, manifestó.

Estuvieron presentes el presidente del PRD en Nayarit, Javier Castellón; el alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez González; así como el Presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila, los secretarios de Diversidad Sexual, Antonio Medina; de Organización, Camerino Márquez; de Finanzas, Manuel Cifuentes; de Movimientos Sociales y Campesinos, Roxana Luna; de  Fomento a la Comunidad, Julieta Camacho; de Equidad y Género, Claudia Castello; de Derechos Humanos, Paloma Castañón; de Asuntos Parlamentarios, Verónica Juárez; de Internacionales, Irán Moreno; de Electorales, Octavio Martínez; de Jóvenes, Sergio Leyva y el Subsecretario de Finanzas, Fernando Belaunzaran.

Share: