CDMXCuauhtémocPrincipal

Va Sandra Cuevas a defender DDHH

“Para mí es muy importante un módulo de la Comisión dentro de las oficinas de Gobierno de la Alcaldía, a fin de que la gente tenga la oportunidad de presentar sus quejas, de asesorarse y así brindarles, de manera inmediata, ese apoyo y a su vez yo, como alcaldesa en Cuauhtémoc, tomar decisiones en el momento». Foto: Especial.


Ciudad de México, 26 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Desde las primeras horas de la administración de Sandra Cuevas, Cuauhtémoc tendrá un módulo de atención de la Comisión de Derechos Humanos en las instalaciones de la alcaldía.

Así lo dio a conocer la futura alcaldesa al referir que junto, Nashieli Ramírez Hernández,  presidenta de la CDH CDMX, buscan defender los derechos de los grupos más desprotegidos, además de combatir otros lastres como la prostitución infantil, trata de personas y agresión a sexoservidoras, además de atender a personas en situación de calle, pues esos son parte de las necesidades de la alcaldía.

“Para mí es muy importante un módulo de la Comisión dentro de las oficinas de Gobierno de la Alcaldía, a fin de que la gente tenga la oportunidad de presentar sus quejas, de asesorarse y así brindarles, de manera inmediata, ese apoyo y a su vez yo, como alcaldesa en Cuauhtémoc, tomar decisiones en el momento», sostuvo la próxima funcionaria al garantizar el respeto de los derechos de los habitantes y visitantes de la demarcación.

Al referir que el módulo estará dentro de la alcaldía, Cuevas dijo que la colaboración con la Comisión está enfocada también en constituir a la Cuauhtémoc como la Primera Alcaldía Refugio de la Ciudad de México en favor de mujeres violentadas, niños, adultos mayores y población en situación de calle.

Share: