CirculoDigitalPrincipal

William y Hillary Clinton asistirán a toma de posesión de Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero, (MOMENTO INFORMATIVO/CÍRCULO DIGITAL).—   El expresidente estadunidense William Clinton y su esposa, la excandidata presidencial demócrata Hillary Rodham Clinton, asistirán el próximo 20 de enero a la ceremonia de toma de posesión del mandatario electo Donald Trump.

De acuerdo con versiones publicadas por varios medios de comunicación, el matrimonio pretende dejar atrás cualquier sentimiento de decepción causado por la derrota sorpresiva de Hillary Clinton ante Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

La decisión ocurre luego de una agresiva campaña presidencial, en que Trump se refería a ella con el mote de “la deshonesta Hillary”, y en la que ella, por su parte, describió al republicano como una persona con un temperamento incompatible para dirigir Estados Unidos.

El anuncio de la presencia de los Clinton sucede el mismo día en que el expresidente George W. Bush, quien rechazó apoyar a Trump en las elecciones, confirmó su asistencia a la ceremonia de toma de posesión.

Hasta la semana pasada, el único expresidente que había confirmado su asistencia a la toma de posesión había sido Jimmy Carter.

El exmandatario George H.W Bush explicó previamente que no asistiría a la toma de posesión por motivos de salud.

Share: