CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Zavala urge al PAN definir candidatura presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—La ex primera dama Margarita Zavala señaló que López Obrador es el único candidato presidencial que existe hasta el momento y él que está utilizando recursos públicos para promover su imagen.

Por ello, dijo, la dirigencia nacional del PAN debe darse cuenta de la urgencia de designar a quién será su abanderado presidencial, porque «más allá del método de selección se tiene que garantizar la unidad».

«La situación en la que vive el país es una urgencia para el PAN, acompañada y sin dejar de lado el reto que tenemos cómo partido, cómo persona y cómo país de que esas tres elecciones salgan a nuestro favor y estoy segura que será así, en el que salgamos más unidos y a tiempo por favor».

Señaló que si bien no se inclina por algún método de selección del candidato presidencial panista, se debe recordar que las designaciones de candidatos para las gubernaturas que estarán en disputa durante este año han permitido unidad al interior de Acción Nacional.

Al acudir al foro del Senado “Un Nuevo Enfoque: La Participación Central de las Mujeres en la Política y el Activismo Social”, la aspirante a la candidatura presidencial del PAN, aseguró que «es lamentable» que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, justifique a los crimínales, acuse a las fuerzas armadas y llame provocadores a las víctimas.

«Él no ha hecho más que expresar lo que piensa de la inseguridad, lo que hace es acusar a las fuerzas armadas, a las fuerzas armadas las acusa de crimínales y a los crimínales los justifica y a las víctimas del crimen organizado les dice provocadores, es lamentable que lo piense así».

Share: