EdoMexNacionalPrincipal

Acepta Alcalde Enrique Vargas debatir con el senador Higinio Martínez

Tras aprobarse, la Iniciativa del senador de MORENA, Higinio Martínez, en el Congreso del Estado de México; sobre la reducción en el número de regidores y síndicos en los 125 Municipios Estatales, eliminando así 416 cargos. El edil en Huixquilucan, Enrique Vargas, se pronunció sobre el tema.

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de octubre, (GUILLERMO JUÁREZ / MENSAJE POLÍTICO).–Tras aprobarse, la Iniciativa del senador de MORENA, Higinio Martínez, en el Congreso del Estado de México; sobre la reducción en el número de regidores y síndicos en los 125 Municipios Estatales, eliminando así 416 cargos. El edil en Huixquilucan, Enrique Vargas, se pronunció sobre el tema.

El también titular de la Asociación Nacional de Alcaldes, afirmó dicha Iniciativa de Ley, es evidentemente absurda para entrar en vigor en la Entidad mexiquense “Acepto el reto a debatir senador, indique lugar, fecha y hora y que sea público, abierto a todos los medios, para demostrarles a todos, que ustedes mataron la democracia en el Estado de México”, subrayó.

Asimismo se adhirió, a la postura del PAN de promover una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia en contra de la reducción del número de integrantes de los Cabildos del Estado de México, que subrayó es: «un aberrante ataque a la democracia».

Share: