CDMXPrincipal

AEFCM confirma más casos de Covid-19 en GAM y Magdalena Contreras

Ciudad de México, 18  de junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) confirmó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en un plantel de preescolar en la Alcaldía Magdalena Contreras y otro  más, en una secundaria de la Alcaldia GAM.

En total, se tiene el registro de ocho resultados positivos reportados: tres en escuelas públicas y cinco en privadas de Educación Básica en las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztacalco”, señaló la AEFCM.

Y aseguró que los casos  se notificaron  oportunamente a las autoridades sanitarias de  la CDMX  para tomar las medidas necesarias y proteger  la integridad de las demás escuelas

“En consenso con las madres, padres de familia y tutores decidieron, como medida preventiva, de manera voluntaria y en libertad, seguir con las clases a distancia, en tanto se realizan las acciones de control epidemiológico a quienes tuvieron contacto con los menores”, señaló.

 

Share: