CDMXCongreso CDMXPrincipal

Alessandra Rojo deja el Partido Verde

Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.

En una mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Rojo de la Vega Piccolo lamentó que el partido haya utilizado las causas y luchas que ella ha encabezado pues involucran el dolor de las mujeres que han sido víctimas de violencia.

Otras razones de su escisión, detalló; traicionar los acuerdos e ir contra normas legales y morales durante el proceso electoral, ante lo que dijo, no voltear la cara.

Enfatizó el poder de comunicar para revelar la verdad y no ocultar, «a los verdaderos culpables que instrumentaron lo que, para muchas personas fue un atropello a la democracia».

Share: