CDMXPrincipal

AMLO avaló elección de Riobóo, dice Sheinbaum

Ciudad de México, 18  de junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, remarcó que  buscó a  un grupo de expertos para conformar el Comité Técnico de Refuerzo y Rehabilitación para la Línea 12 del Metro.

Afirmó que, fue el presidente  López Obrador quien avaló la incorporación de del ingeniero José María Riobóo  quien se encargó del diseño estructural de los segundos pisos del Periférico y actualmente se encarga del diseño del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Los buscamos nosotros, yo se lo informé al Presidente de la República, a él le pareció muy bien, y de ahí es que van a participar. Entonces el ingeniero Riobóo –aun cuando ha participado en distintas obras–, es reconocido, no hay ningún solo ingeniero en este país, ingeniera en este país, que no reconozca el conocimiento que tiene sobre las estructuras y, particularmente, las estructuras elevadas”, explicó Sheinbaum.

El  Comité, estará integrado además  por los ingenieros Sergio Alcocer, Bernardo Gómez González, Raúl Jean Perrilliat, Juan Manuel Mayoral Villa, Rubén Alfonso Ochoa y  el mencionado Riobóo.

 

Share: