Sin categoría

Amplió apoyo recibieron aliancistas contendientes por Magdalena Contreras

Andrés Atayde presidente del panismo capitalino, destacó que en esta elección “el bien mayor es equilibrar el poder público en la Ciudad de México”, y aprovechar que Morena tiene una intención de voto menor que en la elección pasada debido a la destrucción y sus errores cometidos en dos años.


Ciudad de México, 22 de mayo 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- José Luis Luege Tamargo y otras figuras políticas de la talla de Esperanza Gómez Mont, primera jefa delegacional del PAN en Benito Juárez, Teresa Gómez Mont exdiputada federal y constituyente, Miguel Guevara, expresidente del Comité del PAN en la Magdalena Contreras, Citlalli Aupart presidenta del Comité de la Alcaldía y Andrés Atayde, presidente del PAN en la CDMX; respaldaron a los aliancistas que compiten por La Magdalena Contreras.

Durante la junta de miembros del Comité del Partido Acción Nacional con candidatos y militantes de PRI y PRD; Luis Gerardo Quijano, aspirante a la alcaldía; Diana Lara, a diputada federal por el distrito 6 y Ernesto Alarcón, a diputado local; escucharon a Andrés Atayde presidente del panismo capitalino, quien destacó que en esta elección “el bien mayor es equilibrar el poder público en la Ciudad de México”, y aprovechar que Morena tiene una intención de voto menor que en la elección pasada debido a la destrucción y sus errores cometidos en dos años.

Diana Lara llamó a los habitantes de la alcaldía a “salir a votar el próximo 6 de junio y a cuidar el voto. Este es nuestro ejército azul, y hoy más que nunca estamos unidos en Magdalena Contreras”.

Consideró importante que los partidos cuenten con nuevos cuadros políticos, comprometidos a trabajar y demostrar que pueden hacer un buen gobierno. “En el PAN tenemos el ejemplo de Santiago Taboada (alcalde en Benito Juárez) y Andrés Atayde, a Miguel Guevara que es un crack, pura gente talentosa”, sostuvo.

Luis Gerardo Quijano, por su parte, se comprometió con los candidatos y la militancia de ambos partidos a defender la elección en las urnas y hacer un buen gobierno, cercano, que responda a las necesidades de los vecinos y «que no sea corrupto como el actual», asestó.

“En esta elección se trata de demostrar que la división de la sociedad, el cierre de negocios, la amenaza de la clausura es permanente y no podemos permitir que traten así a nuestros vecinos y clase trabajadora”, expuso.

Ernesto Alarcón destacó por su parte, que los vecinos de Contreras pondrán un freno a todas las ocurrencias del gobierno en turno este 6 de junio “vamos a salir a votar y a defender el voto en las urnas, para reconstruir lo que tanto trabajo nos costó y se han encargado de deshacer”.

Citlalli Aupart presidenta del Comité de La Magdalena Contreras destacó la importancia de contar con liderazgos que respalden la alianza y se comprometió a seguir trabajando en unidad a favor de los vecinos.

En el evento se contó con la presencia de Fernando Meza, Marcos Mendoza,
Adriana Martínez, Rodrigo Miranda, así como deportistas de fisicoculturismo y fútbol..

Share: