Home > CDMX > Aumenta SEDESA los kioscos para pruebas rápidas de Covid

Aumenta SEDESA los kioscos para pruebas rápidas de Covid

///
Comments are Off
“Estamos en este momento valorando la posibilidad de adquisición de otras pruebas que se hacen más rápido que son pruebas nasales, que son iguales que las pruebas rápidas que se hacen ahora en términos de los resultados, porque se realizan mucho más rápido

Ciudad de México, 17 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Salud de la Ciudad de México anunció que desde hoy, aumentan de 11 a 17 los quioscos para la aplicación de pruebas rápidas de antígenos por Covid-19.

A través de un comunicado, la SEDESA detalló que los nuevos puntos de aplicación de pruebas están ubicados en la Alcaldías Álvaro Obregón, en el gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar; en Coyoacán, en el Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula; y en Magdalena Contreras, en el kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

Lo anterior, se suma a los kioscos instalados en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

En el caso de las demarcaciones, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de las esas demarcaciones territoriales. Mientras que en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.

A su vez, se instalaron dos más: uno en Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).

 

You may also like
‘Liberando tu Calle’ continúa recuperando espacios en AO
Hallan granada en camión de basura en la BJ
Refutan lo dicho por AMLO sobre la seguridad en CDMX
Captura PDI a presunto narcomenudista al interior de la UNAM