CDMXCoyoacánEleccionesPrincipal

Con amplio proyecto busca Giovani Gutiérrez sacar a Coyoacán del abandono

«Nosotros sí tenemos un plan que nos indica a dónde vamos. Nosotros tenemos el mejor proyecto y las encuestas nos indican que vamos a ganar”, sostuvo.


Ciudad de México, 15 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el aval de contar con al menos 168 propuestas concretas, estructuradas por coyoacanenses comprometidos con el desarrollo de la demarcación, Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza PAN, PRI Y PRD para la el gobierno de Coyoacán, busca revertir el abandono en el que se ha dejado a esa alcaldía.

Junto con un equipo interinstitucional dedicado a atender asuntos hidráulicos, de seguridad, sustentabilidad, salud y empleo, Gutiérrez enfatizó que no llegará a experimentar o jugar, pues cuenta con la experiencia necesaria y los conocimientos suficientes para hacer de Coyoacán la mejor alcaldía capitalina mediante un amplio y moderno para poner a la demarcación a la vanguardia.

“Este seis de junio tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestra alcaldía y en parte el futuro de nuestro país guardadas las proporciones. La elección es: o dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a cuidar y proteger a las y los coyoacanenses, o se deja en manos de gente que ha demostrado su irresponsabilidad, ineficacia y negligencia”, indicó.

De tal suerte, no se perderá tiempo en la planeación de las soluciones requeridas pues ya están muy avanzadas, y una vez concluido el proceso electoral se dará inicio a una serie de mesas de trabajo en las diferentes comunidades para fortalecer las propuestas y robustecer el proyecto de gobierno mientras se identifican las particularidades de cada zona.

«Nosotros sí tenemos un plan que nos indica a dónde vamos. Nosotros tenemos el mejor proyecto y las encuestas nos indican que vamos a ganar”, sostuvo.

Para Gutiérrez la capacitación del personal es fundamental para alcanzar la eficacia en el servicio público, por lo que anunció que los trabajadores recibirán la preparación legal necesaria para mantenerse coordinados.

“El primer día de gobierno arrancas y ya sabes a dónde vas. Verificaremos con cartas de no antecedentes penales, cartas de recomendación y con su perfil para que en cada área no entre el compadre, el amigo o el familiar, sino la persona que va a ayudar a solucionar el problema.  Vamos a presentar en una semana el plan de gobierno, no vamos a esperar meses para ello. No llegaremos con una varita mágica a arreglar los problemas, quien les diga eso les crea falsas expectativas. Nosotros comenzaremos con cada uno, pero siempre con la mirada puesta en salvaguardar la vida de las y los ciudadanos”, indicó.

Share: