CirculoDigital

Conmovedora carta a Cristiano Ronaldo

Ciudad de México a 25 de septiembre (CÍRCULO DIGITAL).-Conmovedora historia del niño Santi que falleció en el Colegio Rébsamen. La madre de Santi que murió en el temblor el 19 de septiembre en la Ciudad de México . Le escribió una carta al Jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo , describiendo la pasión y  la manera de como admiraba a CR7 .

En una carta muy conmovedora le dice:

Señor Cristiano Ronaldo

Le escribimos llenos de dolor , mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen , estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumplia 7.

El motivo de escribirle es por que él era más que su admirador , escribía a todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo . Solo le mando el uniforme que su padre le compró , me pidió solo una vez que le mandará a escribir en maquina su nombre , como el no lo hizo tomó su plumón y lo escribió , no una todas las veces que necesitaba , por eso continuamente lo reescribía .

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, conirlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentia por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ” hoy será mi mejor partido de futbol , será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barsa “.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora cristiano Ronaldo , creamos una cuenta de correo para su clase de computación y esa santycristianofm y su contraseña cristianoronaldo . La admiración por usted no tiene igual . Yo al preguntarle quería se de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo . Señor no se si este muy ocupado , lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre , no había hombre que admirará más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo.

carta-a-cristiano-ronaldo-ok

 

 

 

 

 

 

 

Con Información de realsportsnoticias

Share: