Home > CDMX > Emite SEDESA convocatoria laboral del programa ´Salud en tu Vida’

Emite SEDESA convocatoria laboral del programa ´Salud en tu Vida’

///
Comments are Off

Ciudad de México, 17 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) emitió la convocatoria para reclutar a brigadistas del programa ´Salud en tu Vida’ con una disponibilidad de mil 272 vacantes y con un sueldo mensual de hasta 8 mil 500 pesos.

Salud en tu Vida es un programa  que inició el 10 de agosto de 2021 con brigadas en  la Alcaldía Gustavo A. Madero, no tiene una restricción de edad o género y se dirige a la población en general y que en el sexenio pasado se llamaba Médico en tu Casa,

El objetivo de dicha política pública, es que los habitantes de la ciudad conozcan los cuidados que deben llevar en su alimentación y actividad física, así como la detección de personas con sobrepeso u obesidad y personas en riesgo o que padezcan hipertensión o diabetes.

De acuerdo a los lineamientos sobre cómo funcionará el programa ‘Salud en tu vida’ este 2022, la SEDESA busca reclutar   mil 272 personas facilitadoras de este servicio, mayores de edad, que serán beneficiarias directas y que realicen actividades de promoción del derecho a la salud, prevención y canalización a través de esquemas de organización comunitaria.

 

You may also like
‘Liberando tu Calle’ continúa recuperando espacios en AO
Hallan granada en camión de basura en la BJ
Refutan lo dicho por AMLO sobre la seguridad en CDMX
Captura PDI a presunto narcomenudista al interior de la UNAM