CDMXCongreso CDMXGobierno CDMXPrincipal

En las urnas derrotó ciudadanía al mal gobierno: Von Roehrich

La ciudadanía demostró que las prácticas irracionales de este Gobierno con MORENA se acabarán, pues tras el 6J21 la 4T perdió más Alcaldías de las que ganó.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de una jornada electoral que calificó como histórica por la participación de 52 por ciento del Padrón Electoral, el diputado local en la Ciudad de México, Christian Von Roehrich expuso que la ciudadanía exige una mejor calidad de vida, lo que aseguró, se conseguirá con el bloque opositor.

“La alianza Va por México cumplirá a cabalidad y con responsabilidad a las y los miles ciudadanos que se sumaron a este proyecto, porque en Acción Nacional no seremos servidores públicos de campaña, trabajaremos día a día por nuestra ciudad, la alternancia es una realidad, se acabaron las mayorías que cumplen caprichos del presidente y de la jefa de Gobierno.”

El panista indicó que la ciudadanía demostró que las prácticas irracionales de este Gobierno con MORENA se acabarán, pues tras el 6J21 la 4T perdió más Alcaldías de las que ganó, con la victoria de la oposición en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, y Tlalpan tendremos una gran responsabilidad para que esta ciudad esté a la altura de las necesidades de los habitantes, expresó el diputado.

Dijo que una vez iniciadas las próximas administraciones en las alcaldías y la II Legislatura en el Legislativo capitalino, se acabará con los signos de autoritarismo que tanto daño le hicieron a la capital con la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República.

“Nos comprometemos a trabajar y seguir de lado de los ciudadanos, a detener los esquemas de retroceso que impulsó MORENA en la CDMX”.

El diputado del PAN comentó que la pluralidad que llegará al Congreso CDMX, será la oportunidad para reivindicar la función pública y rescatar los temas que MORENA y sus aliados aplazaron o en su caso, desecharon.

Share: