CDMXPrincipal

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Ciudad de México 14 Enero (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Los módulos para detección de Covid instalados en la Alcaldía Álvaro Obregón iniciaron la aplicación de pruebas antígenos a bajo costo, las cuales están aprobadas por la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

A decir de Lía Limón alcaldesa de la demarcación, para garantizar un trabajo adecuado, los módulos cuentan con el aviso de funcionamiento con responsables sanitarios y su estudio del (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) INDRE.

Para dicho fin, están disponibles cinco unidades móviles de las empresas Hangzhou Biotech Biotest – Previta, una empresa que cuenta con más 17 años de experiencia en el sector salud y que mantiene todos los permisos solicitados ante la Secretaría de Salud (SSA).

Las acciones de aplicación de pruebas Covid, se deben a la preocupación de los habitantes de la Alcaldía ya que en el último mes, registró 9 mil 994 nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, la ubicación para acudir a realizarse el test correspondiente es: estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).

Y también,  la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas y con costo de $250.00.

 

Share: