CDMXPrincipal

L-12 funcionará en un año, promete AMLO

Ciudad de México, 24 junio 2021(GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador, aseguró que será en un año cuando se rehabilitada la Linea-12 del Metro; luego de la tragedia ocurrido el pasado tres mayo en la estación olivos.

Explicó que, durante ese periodo  se hará una revisión completa de la seguridad de todo el tramo por donde pasan los trenes, “Yo me hago cargo de eso”, expresó.

Aseguró que, todo lo anterior,   fue una iniciativa de la jefa de Gobierno de la Claudia Sheinbaum, a quien apoya y respalda, «pero si hace falta dejo empeñada mi palabra”.

Subrayó que  de ser necesario, se remarcará el tema judicial con el propósito de que se castigue a los responsables, se atienda a los familiares de las víctimas y se haga la reparación  de  los  daños.

«Ya puedo decirle a la gente Tláhuac, de Iztapalapa y de Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea, con toda la seguridad y es mi palabra”, sentenció AMLO.

 

 

 

 

Share: