Home > CirculoDigital > Llaman a fortalecer afiliación al Seguro Popular

Llaman a fortalecer afiliación al Seguro Popular

///
Comments are Off

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- El padrón de beneficiarios del Seguro Popular es la base para transferir a los estados recursos de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), por lo que es necesario fortalecer la promoción de la afiliación y reafiliación de los beneficiarios de este instrumento.

El director general de Afiliación y Operación de la CNPSS, Joel Germán Martínez González, afirmó que la Reunión Nacional de Afiliación y Operación es un ejercicio para detectar oportunidades de mejora e impulsar la capacitación continua para elevar la calidad de servicios para los afiliados al Seguro Popular.

En un comunicado, exhortó a los representantes de las 32 entidades federativas a trabajar en la depuración del padrón con el fin de que los beneficios de este seguro se otorguen a quienes carecen de seguridad social.

Además, reconoció el trabajo que desempeñan los directores de Afiliación y Operación, así como los jefes de departamento de Administración del Padrón y operadores de los módulos de afiliación y operación.

 

You may also like
Arrancan operativo para destruir alcohol decomisado en Coyoacán
Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO
Anuncian decreto expropiatorio y regularización de viviendas en AO
Borrón y cuenta nueva platearon Sheinbaum y Limón en bien de ciudadanía Debido a que Limón García resultó lesionada durante el efrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto. Ciudad de México, 2 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Toda la suspicacia que se provocó con la reunión de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, quedó disipada una vez que la futura funcionaria ofreció ante medios detalles de lo abordado en el encuentro celebrado al rededor del medidía de este jueves 2 de septiembre, en el Antiguio Palacio del Ayuntamiento. Debido a que Limón García resultó lesionada durante el efrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto.
Continuarán obras de desazolve y limpieza en AO: Sheinbaum