Alcaldías CDMXCDMXXochimilco

Llaman a la unidad contra Morena en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN).–«No es Gabriel del Monte, somos todos; es esta ciudadanía que quiere trabajar y quiere resultados. Esta es una gran muestra de que podemos dejar de lado nuestros colores. Hoy, y todos los días, ustedes se han dado cuenta de cómo ha crecido este equipo, porque existe el respaldo en PRD, PRI y PAN», afirmó Del Monte.

Destacó que en territorio trabajan alrededor de 400 personas que se unieron a su campaña. Asimismo, agradeció a Eva Eloisa Lescas, exdiputada local, Marcos Nájera Téllez y a Juan Carlos Manríquez, excandidatos a la alcaldía.

 

«Los 14 pueblos merecen que trabajemos en unidad. Un voto al compromiso nos lleva al éxito, porque unidos ganamos todos», destacó el candidato.

 

Durante el evento, Del Monte citó a Martin Luther King: «Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia. Que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad».

Por su parte, la exdiputada Eva Eloisa Lescas, instó a la unidad: «Vamos todos juntos y ganemos, porque en Xochimilco sí hay de otra y se llama Gabriel del Monte», aseveró.

En su oportunidad, Marcos Nájera Tellez, fundador y exmilitante de Movimiento de Regeneración Nacional, afirmó que muchos ciudadanos creyeron en Morena, en la ideología y en su promesa de un país diferente; sin embargo, hace tres años impusieron al actual alcalde a través del «dedazo», fingiendo una encuesta.

 

«La imposición del actual alcalde fue un dedazo, por eso decido renunciar a ser consejero y a mi militancia», dijo.

 

«Solamente unidos todos vamos a ganar, porque Xochimilco no aguanta más este mal gobierno, la mentira, la demagogia. Hoy vengo a dar mi apoyo al mejor candidato, porque viene de la cultura de la lucha y el esfuerzo: Gabriel del Monte», aseguró.

Juan Carlos Manríquez Novelo, también excandidato a la alcaldía, destacó que con la llegada de la actual administración local, «se han incrementado los delitos de alto impacto, aunado a las afectaciones del sismo del 19 de septiembre de 2017», comentó.

Afirmó que es necesario el desarrollo urbano y la recuperación del medio ambiente; expresó que dichos proyectos se verán concretados cuando Gabriel del Monte sea favorecido con el voto de la gente y pueda llegar a la alcaldía de Xochimilco.

Share: