CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Ofrece Juan Zepeda transporte seguro, rápido y barato

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 07 de abril, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El 34 por ciento de los mexiquenses se trasladan a un lugar diferente al de su residencia para trabajar o estudiar
Propone la creación de dos líneas del Metro Chalco-Los Reyes La Paz y Ecatepec-Indios Verdes
Dos líneas del Metro se materializarán durante la administración de Juan Zepeda en el gobierno del Estado de México para mejorar la movilidad en la entidad, además de evitar los abusos en las tarifas y proveer de seguridad a todos aquellos mexiquenses que diariamente se trasladan a sus empleos y escuelas.
La oficina de Comunicación Social de Juan Zepeda reúne las acciones que el candidato ha dado a conocer sobre el tema de transporte en los espacios en medios de comunicación y actos públicos en los que se ha presentado durante estos días de campaña:
“Yo propongo dos líneas: Chalco-Los Reyes La Paz y Ecatepec-Indios Verdes. Vamos a ahorrar en tiempo, en dinero y le vamos a garantizar una mayor calidad de vida”, expresó Juan Zepeda en entrevista con Ricardo Rocha en Fórmula Detrás de la Noticia.
En el Estado de México el 31.4% de la población sale cada día a trabajar a otro municipio o entidad diferente de la que residen.
“Ese metro que nos sorprendía cuando éramos niños fue construido por otra entidad, y en nuestro estado, con el presupuesto más alto de todo el país, los gobiernos priistas no han sido capaces de construir un centímetro de éste Sistema Colectivo Metro”, enfatizó el candidato.
El plan de Zepeda para mejorar la movilidad en la entidad también contempla la ampliación de la red de transporte articulado sustentable, la renovación de unidades de transporte a través de una alianza con los concesionarios, quienes además tendrán que colocar cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad en los traslados, se dio a conocer ayer durante el inicio del brigadeo en Coacalco.
Los mexiquenses perciben que la forma más segura de viajar es en automóvil personal (74.6%), después caminar (41.2%) y por último usar transporte público (34.8%).
En semanas próximas, en un evento, se dará a conocer a detalle la propuesta en movilidad del candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

Share: