Nacional

PAN demanda a FGR iniciar investigación contra Delfina Gómez por retener 10 por ciento de salario a trabajadores de 2013 a 2015

• Gómez, Morena y López Obrador son unos corruptos, cínicos y sinvergüenzas, que usaron los recursos públicos para llegar al poder: Marko Cortés.

• “Qué ejemplo puede dar como titular de la SEP a los menores y a los maestros una mujer que no tiene calidad ética, ha cometido actos ilegales o los ha permitido”.

• Demandamos una investigación seria, profesional y que se apliquen las sanciones correspondientes a los implicados.

Ciudad de México 14 Enero (CDMX MAGACÍN).-El Partido Acción Nacional demanda a la Fiscalía General de la República que inicie una investigación contra la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez; y de confirmarse que le robó el 10% del salario a los trabajadores como presidenta municipal de Texcoco, debe renunciar.

Así lo pidió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien destacó que Delfina Gómez, Morena y López Obrador son unos corruptos, cínicos y sinvergüenzas, que usaron los recursos públicos para llegar al poder y conformar su partido a costa de lo que fuera.

“Hemos visto cientos de contratos que han expedido para beneficiarse ellos y a sus familiares, así como dinero público desviado de manera ilegal a campañas, entre ellas la de López Obrador y muchas más”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación esta semana validó la sanción de 4.5 millones de pesos que impuso el Instituto Nacional Electoral a Morena por la retención del salario a 550 empleados del gobierno municipal de Texcoco.

Es por ello que no hay manera de que la secretaria Delfina Gómez se mantenga en su puesto. “Qué ejemplo puede dar como titular de la SEP a los menores y a los maestros una mujer que no tiene calidad ética, ha cometido actos ilegales o los ha permitido y además se ha beneficiado de ellos, sería de una total incongruencia que la mantuvieran en el cargo”.

Demandamos una investigación seria, profesional y que se apliquen las sanciones correspondientes a los implicados en este acto que perjudicó a los trabajadores, quienes vieron mermada su calidad de vida y además de eso dependía su futuro laboral, lo cual no es otra cosa más que una extorsión.

Share: