Home > CirculoDigital > Peña Nieto desea éxito a nuevos gobernadores de Oaxaca y Veracruz

Peña Nieto desea éxito a nuevos gobernadores de Oaxaca y Veracruz

///
Comments are Off

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los nuevos gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y refrendó el respaldo del Gobierno Federal para lograr el bienestar y desarrollo de esas entidades.

“Mucho éxito en su gestión, Gobernador @alejandromurat. Refrendo el respaldo del @GobMx a su administración, en favor del bienestar de Oaxaca”, indicó el mandatario a Murat Hinojosa en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en la cuenta @EPN, Peña Nieto señaló que el Gobierno Federal trabajará con la administración de Miguel Ángel Yunes para lograr un mayor desarrollo para Veracruz.

Ante el Congreso de Oaxaca, que sesionó en una sede alterna, la madrugada de este jueves, Alejandro Ismael Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador constitucional de Oaxaca para el periodo 2016-2022.

En tanto, ante gobernadores, alcaldes, legisladores y políticos, Yunes Linares también rindió protesta como gobernador constitucional de Veracruz durante la sesión del Congreso estatal.

 

You may also like
Alcaldía Coyoacán y Universidad Latina establecen convenio de colaboración
Capturan en Iztacalco a tres integrantes de banda dedicada al robo de celulares
Buscarán acciones de inconstitucionalidad en dictamen del IECM
Firman convenio Alcaldía AO y Universidad Motolinía del Pedregal