CDMXPrincipal

Pide Sheinbaum evitar divorcio entre el pueblo y el Gobierno

Ciudad de México 15 de  Junio (GUILLERMO JUÁREZ/CDMXMAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que los encuentros con la ciudadanía han estado abandonados y subrayó que, la población no puede permanecer encerrada y se deben de retomar las actividades bajo los cuidados necesarios ante el Covid-19.

Ya tenemos que iniciar muchas actividades en la ciudad y, entre ellas, estos encuentros que habíamos dejado abandonados. Y la verdad es que no debe haber divorcio entre gobierno y pueblo; no debe haber divorcio entre la jefa de Gobierno y la ciudadanía. Y tenemos que estarnos encontrando nuevamente para poder hablar y platicar de lo que se ha estado haciendo y de los trabajos que han estado realizando y las obras”, expresó.

Recordó que, su Gobierno es para todxs por ello, la población no debe caer en la polarización política que se ha manifestado luego de los resultados electorales del pasado 6 de junio, reiterando que se debe impedir el regreso de la corrupción.

“Tenemos que seguir informando mucho, porque la pandemia, repito, nos alejó un poco y en algunos lugares se fueron con la finta de la campaña de odio que hubo en muchos lugares, muchas mentiras, muchas falsas informaciones y tenemos que informar que somos parte de una transformación de la vida pública de México”, finalizó.

Share: