CongresoEleccionesNacionalPrincipal

PRIANRD para rato, pactan con miras a 2024

…no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.


Ciudad de México, 8 junio 2021, (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras los comicios de este domingo 6 de junio, los dirigentes de los partidos que integran las alianza, Va por México; Marko Cortés, del PAN; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano; dieron a conocer que la coalición no se disolverá en los próximos años, incluso podría perdurar para el próximo periodo electoral de 2024, además de anunciar un bloque legislativo.

Adelantaron que no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.

En conferencia de prensa, los políticos coincidieron en mantener una agenda legislativa común con el que se intentará frenar cualquier intento de modificaciones constitucionales.

El bloque planea fortalecerse con las fracciones de los partidos Verde y Movimiento Ciudadano, con cuyas dirigencias ya anunciaron reuniones.

Share: