Home > CDMX > Quiere Sheinbaum acelerar inicio de clases en IEMS de Tláhuac

Quiere Sheinbaum acelerar inicio de clases en IEMS de Tláhuac

///
Comments are Off

“Vamos a abrir la convocatoria, se les va a poner carteles y todo para que todos sepan cuándo se abre la convocatoria y estoy pidiendo que por lo menos de manera semipresencial inicien en el mes de marzo, y ya en agosto, –que ya es la entrada formal–  inicie el nuevo semestre», expuso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Durante una visita al Instituto de Educación Media Superior (IEMS) Tláhuac II la jefa de gobierno pidió que las labores se inicien en marzo, de manera semipresencial.

“Vamos a abrir la convocatoria, se les va a poner carteles y todo para que todos sepan cuándo se abre la convocatoria y estoy pidiendo que por lo menos de manera semipresencial inicien en el mes de marzo, y ya en agosto, –que ya es la entrada formal–  inicie el nuevo semestre», expuso.

Dijo que para el primer trimestre del año ya estará equipado el plantel, dónde se tiene la esperanza de recibir a unos 2 mil 400 estudiantes en sistema híbrido.

Por su parte, el titular de Obras, Jesús Esteva, aseguró que en dos semanas se concluirán los trabajos del inmueble.

“Esto estaremos concluyendo en un máximo de dos semanas, los detalles que tenemos y pues es básicamente una estructura metálica sobre una cimentación de un cajón de concreto. Tiene elevadores y tiene todas las instalaciones tanto de red de voz y datos, de sistema contra incendios; todo lo que requiere un edificio con estas características”, detalló.