CDMXCongreso CDMXNacionalPrincipal

Reprueban arranque de la Jornada de vacunación Covid-19

Ciudad de México, 16 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Los diputados locales del PAN, calificaron como no satisfactorio el arranque de la Jornada de vacunación Covid-19 de adultos mayores coordinado por el Gobierno capitalino.

El legislador Christian Von Roehrich lamentó la falta de sensibilidad hacia con las personas mayores de 60 años, que reclamaron horas de espera, largas filas y un trato inhumano por su condición de vulnerabilidad.

 Acusó la falta de coordinación institucional en el traslado de dosis en las alcaldías, donde se llevó a cabo la vacunación, siendo que no había planeación ni estrategia por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Subrayó desde el  Congreso local se puede colaborar con Sheinbaum  en el diseño de una agenda para mejorar la vacunación en adultos mayores quienes dijo, han sido olividados por el Gobierno Federal.

 Exhortó a autoridad electoral a revisar las quejas de quienes ya fueron vacunados, ya que argumentan que los Siervos de la Nación y cuadrillas del Gobierno Federal, les fotografiaron la credencial del Instituto Nacional Electoral.

 

 

Share: