CDMX

Six Flags México anuncia su próxima reapertura

Ciudad de México, 06 Octubre (CDMX MAGACÍN).-El parque de diversiones Six Flags anunció la reapertura de su sede en la Ciudad de México, esto se hará con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes y colaboradores.

A través de un comunicado, Six Flags México indicó que operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia.

Durante esta primera fase de reservaciones, el parque estará listo para recibir a sus visitantes el próximo viernes 23 de octubre. A partir del miércoles 7 se podrá comenzar a reservar a través del sistema de reservaciones en línea que se implementó.

Además, Six Flags México implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque, otorgando un 50 % al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. Los socios con membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria y descuentos de hasta 50 % en alimentos y mercancías seleccionados.

¿Qué otras medidas de seguridad que adoptará en Six Flags México?
Por medio de un video en sus redes sociales, Six Flags México indicó las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Entre ellas se encuentran, en primer lugar, el sistema de reservación y lo siguiente:

  • Los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo.
  • Se sanitizarán los juegos y los espacios comunes durante la operación.
  • Habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque.
  • En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia.
  • Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato.
  • Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes.
  • Habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque.
Share: