CDMXPrincipalUNAM

UNAM se solidariza con familiares de víctimas de L-12

«En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”.


Ciudad de México, 17 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras casi 15 días del colapso en un tramo de la Línea 12 del Metro capitalino, la Universidad Autónoma de México dio a conocer que ofrecerá una beca de cien por ciento a los familiares de las víctimas fatales del incidente, para que realicen sus estudios.

Mediante un comunicado de prensa la Máxima Casa de Estudios detalló que los estímulos corresponden a estudios de bachillerato y licenciatura a iniciar en el ciclo 2021-2022, y cubrirá la totalidad de la inscripción, colegiatura y cuota de registro.

«En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”, indica el texto.

El beneficio ofrecido es exclusivo para los familiares directos de las 26 personas que hasta el momento han perdido la vida tras el accidente ocurrido el pasado lunes 3 de mayo. Hasta este fin de semana todavía se contabilizaban 15 personas aún hospitalizadas a causa de los daños del siniestro.

Share: